que es activat?

ACTIVA’T es un espacio expositivo para todo tipo de asociaciones y entidades relacionadas con la movilidad para la autonomía personal, asociaciones de usuarios, así como las principales empresas y marcas del sector de la movilidad. Es el evento que no te puedes perder, un encuentro que busca fomentar el movimiento, la autonomía, la seguridad y los beneficios de estar activo.

ACTIVA’T quiere hacer una llamada de atención sobre las personas con diversidad funcional y sus problemas de movilidad. Quiere ser punto de encuentro de las diferentes asociaciones de diversidad funcional para dar a conocer sus actividades y programas, así como de las principales empresas del sector que mostrarán sus novedades al público.

En definitiva,  ACTIVA’T pretende ser un punto de encuentro para promover entre los valencianos y valencianas la movilidad sin barreras, la vida activa a cualquier edad, la necesidad de moverse de todas las persona, con o sin diversidad funcional.

Es el evento que no te puedes perder, un encuentro que busca fomentar el movimiento, la autonomía, la seguridad y los beneficios de estar activo.

Todo esto de la mano del concepto movilidad sostenible, con cero emisiones, el uso responsable de los medios de transporte urbano y la seguridad vial, acciones necesarias para convertir la ComunitatValenciana en una ciudad más humanizada y sostenible para todos y para todas. Y todo en un espacio lúdico con un extenso programa de actividades dedicadas a todos los públicos con exhibiciones, juegos, circuitos y muchas cosas más.

objetivos

Concienciación

Concienciar a la ciudadanía de las múltiples barreras (urbanísticas, arquitectónicas, cívicas, de comunicación…) que dificultan, o privan a las personas con diversidad funcional su plena inclusión social

sensibilización

Sensibilizar a la ciudadanía en materia de movilidad urbana, sostenibilidad y defensa del medio ambiente, animando a cambiar algunas inercias de sus comportamientos

Difusión

Dar a conocer los servicios, programas y productos que en materia de movilidad para la autonomía personal realizan diferentes empresas, entidades y organismos, tanto públicos como privados

promoción

Dar a conocer la Comunitat Valenciana a las personas con movilidad reducida del resto de España y también de Europa. La Comunitat Valenciana es un lugar ideal no sólo para vivir sino también para hacer turismo.

Business executives interacting with each other

a quienes nos dirigimos?

Asociaciones de personas con movilidad reducida y diversidad funcional, asociaciones de deportistas con movilidad reducida, clubs deportivos, asociaciones de personas con diversidad funcional asociaciones de jubilados, empresas y marcas del sector de la movilidad sostenible y movilidad para la autonomía personal, hoteles agencias de viaje, empresas de transporte público y privado, y a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que quieran convertir la Comunitat Valenciana en un territorio sin barreras, con movilidad para todos y todas.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt