qué es Activa’t?

ACTIVA’T quiere hacer una llamada de atención sobre las personas con diversidad funcional y su plena inclusión social. Quiere ser punto de encuentro de las diferentes asociaciones de diversidad funcional para dar a conocer sus actividades y programas, así como de las principales empresas del sector que mostrarán sus novedades al público.

La presente edición de ACTIVA’T coincide con la celebración de la Convención Estatal del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia, lugar próximo a la ubicación de nuestra feria.

Es el evento que no te puedes perder, un encuentro que busca fomentar el movimiento, la autonomía, la seguridad y los beneficios de estar activo.

objetivos

Concienciación

Concienciar a la ciudadanía de las múltiples barreras (urbanísticas, arquitectónicas, cívicas, de comunicación…) que dificultan, o privan a las personas con diversidad funcional su plena inclusión social

sensibilización

Sensibilizar a la ciudadanía en materia de movilidad urbana, sostenibilidad y defensa del medio ambiente, animando a cambiar algunas inercias de sus comportamientos

Difusión

Dar a conocer los servicios, programas y productos que en materia de movilidad para la autonomía personal realizan diferentes empresas, entidades y organismos, tanto públicos como privados

promoción

Dar a conocer la Comunitat Valenciana a las personas con movilidad reducida del resto de España y también de Europa. La Comunitat Valenciana es un lugar ideal no sólo para vivir sino también para hacer turismo.

Business executives interacting with each other

a quiénes nos dirigimos?

Asociaciones de personas con movilidad reducida y diversidad funcional, asociaciones de deportistas con discapacidad, clubs deportivos, asociaciones de personas con diversidad funcional, empresas y marcas del sector de la movilidad, la autonomía personal, hoteles, agencias de viaje, empresas de transporte público y privado, centros ocupacionales, empresas de trabajo temporal, empresas de asistencia personal, clínicas neurológicas y a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que quieran convertir la ciudad de Valencia en una ciudad con plena inclusión social de las personas con diversidad funcional.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt